domingo, 25 de julio de 2010

El jueves 22 de julio fui por segunda vez a ver a Los Campos Magnéticos (tercera en realidad, pero la primera vez fue en el festival Emergente, en el CC Recoleta, y llegué infinitamente tarde... ni siquiera pude entrar y sólo escuché desde afuera de la sala los dos últimos temas). 
Sus versiones de las canciones de Magnetic Fields son preciosas. Preciosas porque son lindas, valiosas, delicadas, fieles a las originales pero con personalidad propia y con la impronta de Alvy, Nacho y Rubin.
Esta vez tocaron en La Castorera, había que reservar entrada por mail y fue bastante problemático ingresar.  Me encontré ahí en la puerta con mi amigo Ignacio y un amigo de él que resulta que no estaba en la lista y no lo dejaban pasar, entonces se fueron los dos y yo me quedé otra vez sola.
No me disgusta quedarme sola escuchando a Los campos magnéticos, total la música llena todo.
Cuando fui a verlos al Teatro Garrik me senté en una mesita pero otras personas dificultaban mi visión así que resolví sentarme en el piso, pegada al escenario. Esta vez tuve que hacer lo mismo pero porque no había más sillas. 
Me gusta mirar bien todo para después acordármelo, y ahora que les quiero contar, vienen a mi memoria detalles sin importancia como por ejemplo que Alvy tenía desatado el cordón de la zapatilla izquierda cuando subió al escenario.
Quisiera hacer una especie de crónica, contando los temas que hicieron y todo eso, pero la verdad es que me dejé llevar por la música y no puedo racionalizar la experiencia, perdón. Si quieren saber más van a tener que ir... el martes 27 de julio tocan otra vez en La Castorera, los espero ahí a todos.

Les dejo acá la publicidad abreviada:

Alvy, Nacho y Rubin interpretan a "Los Campos Magnéticos" este MARTES 27!!!
La Castorera - Av. Córdoba 6237 - 21. 30 hs
CAPACIDAD: 150 PERSONAS - ASISTIR TEMPRANO PARA PODER INGRESAR
Entrada $20

No hay comentarios: