viernes, 18 de enero de 2013

Jueves 17 de enero de 2013

Hoy me quedé más dormida que ayer y terminé de vestirme como a las 10:20, ya no podía ir a desayunar porque el desayuno se sirve hasta las 10. Como ellos me estaban esperando tampoco desayunaron en el hotel. Mamá quería ir a un bar que se llama Café del Pueblo a desayunar, papá dijo que fuéramos caminando, mamá dijo que mejor en el auto. Fuimos en el auto después de que un empleado hiciera veinticuatro maniobras para sacarlo del hueco en donde lo habían metido, y claro, cuando llegamos no había lugar para estacionar en ningún lado así que empezamos a dar vueltas y ellos a discutir, que te dije de ir caminando, que para qué querés ir ahí, que al final la culpa de todo siempre la tengo yo, que me quiero volver a casa, y así, total que terminamos como a 15 km del centro en una especie de heladería-café que se llama Dolce Rama, tomando un café con leche con cara de amargados mientras yo les decía que bueno, que ya estaba, que ya pasó.
Después hicimos un tour parando en todos los locales de artesanías por la ruta. A mamá le gustó mucho en donde hacían cositas de porcelana muy lindas y le compré una cucharita con una flor de por acá pintada a mano por la misma señora que me la vendió.
Nos desviamos 2 km de la ruta para visitar a la Virgen de las Nieves que es una imagen en lo alto de una roca y para verla de cerca hay que subir una escalera. Está lleno de placas que dicen "Gracias Virgencita por tal cosa" y "Gracias por tal otra" y una que dice "Gracias PAMI y hospital zonal".
Pasado el mediodía fuimos a almorzar, y después del almuerzo mamá y yo paseamos por ahí mientras papá dormía o miraba la tele en el hotel.
A las seis y media salimos para lo de Paula y llevamos masitas de Mamushka que son riquísimas. Paula nos esperaba con mate y sandwichs o sanguchitos de miga que había preparado con Matilda. Matilda no estaba de tan buen humor como el otro día pero después se le pasó y jugamos un poco.
Nos fuimos como a las 23 y Matilda ya se había dormido.
En el hotel se suponía que iba a ordenar mis cosas y todo pero me quedé dormida.
Se terminó el viaje, mañana nos volvemos a Buenos Aires.

No hay comentarios: