jueves, 17 de enero de 2013

Miércoles 16 de enero de 2013

Hoy me quedé dormida. Fui a desayunar como a las 9:30 y ya no había ni vasos para servirme agua.
Salimos con el auto y fuimos a Colonia Suiza. También estaba lleno de gente, está lleno de gente en todos lados. Ahí cuando llegamos tomamos un té porque yo no me sentía muy bien y quería tomar un té, pero ellos tomaron café. Después paseamos por ahí, hay una feria artesanal y aparte por todos lados hay puestitos de gente que vende cosas. Yo compré dos jaboncitos y un pajarito con imán que mueve la cola.
Seguimos paseando con el auto para el lado del Llao Llao, nos sacamos una foto en un mirador y después almorzamos un tostado, un té y unos licuados en un barcito que tenía una vista hermosa sobre el lago Nahuel Huapi si no me equivoco, la verdad es que nunca sé qué lago es el que veo porque total son todos celestes y están igual de llenos de agua.
Volvimos al hotel y yo dormí y dormí no sé hasta qué hora y ellos pasearon. Más tarde salimos con el auto otra vez y fuimos a cenar a Puerto Blest.
A las 23 regresamos al centro y buscamos algún café o bar para tomar un café pero estaban cerrados todos los que veíamos. Compramos unos alfajores en Rapa Nui y después encontramos un café en un hotel. Entramos y atrás nuestro cerraron la puerta con llave porque ya estaban cerrando. Tomamos un café y mamá pidió una porción de cheese cake que era muy rica.
Antes de volver al hotel compré agua en un kiosco y después me fui a dormir con el Abierto de Australia de fondo en la tele.

No hay comentarios: