miércoles, 16 de enero de 2013

Martes 15 de enero de 2013

Nos levantamos, desayunamos, pagamos y nos fuimos. Antes de salir del Bolsón me saqué una foto con mamá al lado del cartel que dice "Plaza Pagano - El Bolsón" y que está en la plaza Pagano. En la ruta nos cruzamos con un montón de vehículos que van para el lado del Bolsón. Papá dice que siempre vamos al revés, para el lado contrario de la mayoría.
Llegamos a Bariloche, nos instalamos en el hotel Kilton y salimos a caminar por el centro. Fuimos a almorzar al restaurante Familia Weiss y después papá se volvió al hotel y mamá y yo paseamos por el centro y compramos alguna cosita: en del Turista compramos unos dulces para regalar, y en la librería Cultura me compré el libro El afinador de pianos de Daniel Mason. Durante el almuerzo habló mamá con Mariano y quedaron en que íbamos a ir a verlos. Un ratito de descanso en el hotel y salimos rumbo a lo de Paula, Mariano y Matilda. Antes pasamos por el supermercado para llevar ingredientes para hacerme una ensalada (porque Paula dijo que iba a hacer pizza y yo prefiero no comer pizza) y un poco de queso, y coca light.
Por supuesto nos perdimos en el camino y tuvimos que llamar a Paula para que nos guiara para llegar a su casa, y ni siquiera así encontrábamos el rumbo hasta que por fin doblando una esquina la vimos haciendo señar en medio de la calle.
Llegamos y conocimos a Matilda que nos estaba esperando en brazos de Mariano. Mamá le había llevado unos regalitos que le gustaron. Conocimos la parte nueva de la casa y yo me la pasé jugando con Matilda mientras los grandes hablaban de sus cosas.
Nos fuimos como a la una de la mañana creo, al hotel a descansar.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Vayan a comer a Cassis!!! http://www.tripadvisor.com.ar/Restaurant_Review-g312848-d1759738-Reviews-Cassis-San_Carlos_de_Bariloche_Province_of_Rio_Negro_Patagonia.html

Rocío dijo...

ya es tarde, viste como son tus padres