sábado, 21 de julio de 2012

Viernes 20 de julio 2012

Nos levantamos y salimos rumbo a Notre Dame. Visitamos la iglesia, sacamos las fotos de rigor y nos llevamos unas velitas a cambio de nuestra ofrenda. Yo quise subir a las torres para lo cual esperé como una hora y media en la cola. La escalera de piedra está gastada y los escalones todos desparejos. Desde arriba de todo se ve la ciudad y se pueden sacar fotos y después hay que bajar por otra escalera igual. Por ahí di unas vueltas en un negocio de venta de souvenirs y compré algunos. Nos encontramos nuevamente los tres y fuimos caminando hasta el puente de Louis-Philippe que cruzamos con alegría y caminamos por la Rue du Pont Louis-Philippe hasta Melodies Graphiques que vende y muestra papeles, cuadernos, plumas, tarjetas, etc., todos hermosos. Por ahí encontramos un lugarcito para almorzar y después fuimos caminando por donde están los buquinistas. Había pocos hoy, pero había. Cruzamos el Pont des Artes y caminamos por la Rue Bonaparte hasta Pierre Hermé, compramos un par de macarons y nos volvimos al departamento en donde merendamos con macarons y café. A las ocho me fui para Belleville porque resulta que en un bar de por ahí cantaba Eugenia Brusa y no podía no ir a verla. Llegué justo cuando estaba empezando o eso creo y encontré una silla libre adelante de todo. La acompañaba uno de sus músicos que tocaba la guitarra y hacía voces también. Se escuchaba muy bien y el show fue muy lindo. Cuando terminó la saludé a Eugenia y me volví. Cenamos, después hablamos con Natalia por Skype y después a dormir. Mañana no sé qué era que íbamos a hacer.

2 comentarios:

Baldías dijo...

Que lindo encontrar esto! Qué bueno que estuviste ahí, me puso muy contenta! Gracias. Euge Brusa

Rocío dijo...

Sí, fue muy lindo verte ahí. Gracias a vos, que sos la que hace cosas lindas que vale la pena ir a ver!